Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



BRENDA CARVALHO PRESENTARÁ POR HALLOWEEN GRAN SHOW RENOVADO “AVENTURA MUSICAL” EN PERÚ Y A NIVEL INTERNACIONAL

Publicado el 13/10/20

BRENDA CARVALHO PRESENTARÁ POR HALLOWEEN GRAN SHOW RENOVADO “AVENTURA MUSICAL” EN PERÚ Y A NIVEL INTERNACIONAL

Reconocida a por integrar el grupo Axe Bahía, la talentosa conductora, modelo, actriz y animadora infantil, Brenda Carvalho, presentará su divertido, mágico, musical y teatral espectáculo “Aventura Musical”, en Perú y a nivel internacional, este sábado 31 de octubre y domingo 01 de noviembre, a las 5 pm. (según el país), vía livestream en Joinuss.com.

“Aventura Musical nace en Perú, este show es un trampolín para mostrar el talento peruano” nos dice Brenda sobre su espectáculo, que cuenta con 12 bailarines en su elenco.

Al ser consultada sobre una posible maternidad, Brenda no descartó la idea “Claro que quiero ser mamá, está dentro de mis planes, quizá el próximo año, quiero tener dos hijos” enfatizó la brasileña, quien mantiene una relación de diez años con Julinho.

Enfocada en sus proyectos laborales, Brenda y su equipo están contentos que “Aventura Musical” pueda ser disfrutado en Chile, Ecuador, Bolivia, Argentina, Colombia, Estados Unidos, Uruguay, Paraguay, México, Costa Rica y Europa.

Asimismo, tanto Brenda como su equipo de trabajo se encuentran gratamente sorprendidos y contentos por la gran acogida que tuvieron con todos los medios informativos más importantes de México.
“La idea es empezar por la puerta grande, el formato es la televisión en vivo. Vamos a jugar mucho con la imaginación de los niños y de Brenda. Ella será desde una superhéroina que luchará contra el mal, una princesa, hasta una villana. Se ha creado un personaje, un simpático gato llamado Niko”, acota su productor.

Brenda es energía pura en el escenario, ella será la mejor amiga de todos los niños, podrán nteractuar a través de la pantalla con los personajes. Una divertida historia llena de ilusión, fantasía, magia, que dura una hora, con efectos especiales, tecnología, coloridos vestuarios que sorprenderán a niños y toda la familia.

“Aventura Musical” es un espectáculo familiar. Va desde el sábado 31 de octubre al 1 de noviembre, a las 5pm (según el país), vía Joinnus.com.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *