Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



“Back to Life” fue nominada a los Premios Emmy Internacional disponible por DIRECTV GO

Publicado el 06/10/20

La comedia británica creada y protagonizada por Daisy Haggard se emitió en exclusiva por DIRECTV en su canal de entretenimiento OnDIRECTV y está disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO. La serie participará en la categoría “Mejor Comedia”.

 

Octubre de 2020 – La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión anunció las nominaciones para los Premios Emmy Internacional 2020 y la serie británica Back to Life fue nominada en la categoría “Mejor Comedia”.

 

La serie, que en mayo de 2020 se estrenó en exclusiva por DIRECTV para América Latina en su canal de entretenimiento OnDIRECTV, actualmente se encuentra disponible On Demand en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

 

Creada y protagonizada por Daisy Haggard, a partir de seis episodios narra la historia de Miri Matteson, quien regresa a su ciudad natal después de 18 años en prisión. Recién liberada y tratando de abrirse paso hacia la sociedad, Miri es una mujer divertida, entrañable y decidida a abandonar su pasado, pero la vida después de la prisión no le resultará fácil. Con la verdad de lo que sucedió hace tantos años amenazando constantemente con salir a la superficie, la lucha de Miri por seguir adelante se vuelve cada vez más desesperada. La serie también cuenta con las actuaciones de Geraldine James (Little Britain), Richard Durden (Star Wars: The Rise of Skywalker), Adeel Akhtar (Murdered by My Father) y Jo Martin (Doctor Who), entre otros.

 

Back to Life competirá con las series Fifty, de Israel; Four More Shots Please de India y Ninguém tá Olhando (Nobody’s Looking) de Brasil. Los ganadores de los Premios Emmy Internacional se anunciarán en una ceremonia producida desde la ciudad de Nueva York el 23 de noviembre.

 

Back to Life es sin dudas una de las mejores comedias multifacéticas del año y está siendo merecidamente reconocida por los Emmy Internacionales”, dijo Willard Treseel, Gerente General de OnDIRECTV. “Para aquellos suscriptores que todavía no la han visto, vayan a DIRECTV GO y disfruten de esta serie que tanto críticos como espectadores han respaldado por unanimidad “, agregó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *