Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Atlético Grau empató 1-1 con Cusco FC por la fecha 17 de la Liga 1 del fútbol peruano

Publicado el 10/10/20

Atlético Grau vs Cusco FC se enfrentan este sábado 10 de Octubre a las 15:00 horas (20:00 horas GMT) por la fecha 17 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Este duelo se disputará en el Estadio Alejandro Villanueva, Matute, donde ambos equipos buscarán el triunfo para seguir cumpliendo sus objetivos en este certamen.

Este compromiso será el primero en la historia de la Primera División del fútbol peruano, ya que el cuadro ‘albo’ recién ha logrado su ascenso a la máxima categoría de nuestro balompié. Es por ello, que la estadística se basa en el presente de cada escuadra durante esta primeras fechas de la Fase 1.

El cuadro de Piura logró salir de la zona de descenso, por lo que quiere seguir reafirmando su permanencia en estos complicados 90 minutos. Evaluando probabilidades, este partido se inclina para un empate con goles, ya que el cuadro de Cusco FC contará con la vuelta de Ramacciotti al mando del plantel. Grau sabe que tiene argumentos para dar el golpe, pero tienen al frente a un equipo cusqueño que por orgullo no quiere dejar de ceder más puntos en esta Liga 1.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *