Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



XI edición del Festival de Cine Al Este se celebrará en octubre de manera virtual

Publicado el 18/09/20

CINE
Sin dirección
Del 01.10.2020 al 11.10.2020

La XI edición del Festival de Cine Al Este, inicialmente anunciada para el mes de junio, será celebrada del uno al 11 de octubre, de manera online. El contexto así lo amerita: la industria de entretenimiento, entre la que figura la exhibición de cine en salas, ha sido una de las que no podrá volver como las conocíamos por la pandemia de la covid-19.

Decenas de festivales de cine alrededor del mundo se cancelaron y otros varios migraron temporalmente al formato digital. La  XI edición del Festival de Cine Al Este se encuentra en este segundo grupo y adaptados a la ‘nueva normalidad’ del entorno develará en otros formatos algunas de las películas más relevantes de Europa central y del este, como se viene realizando en nuestro país desde hace una década.
 
Los organizadores aseguran que  se encuentran actualmente trabajando para ofrecer, apenas se vuelva a la normalidad, no solo películas, sino clases maestras, entrevistas y contenido en la mejor calidad y con la mayor seguridad posible.
 
Actualmente ultiman los detalles de lo que será esta XI Edición, en la que se revelarán novedades para los cinéfilos, y con la idea de llegar a nuevos públicos, algo que la edición virtual permitirá. 
 
Se pueden seguir novedades a través del evento en Facebook y otras redes https://www.facebook.com/events/949760235545169/
 
Actualmente, la organización ya abrió la convocatoria para la edición 2020 de ESTELAB, Los detalles los pueden encontrar en https://www.peru.alestfestival.com/estelab 

PROGRAMACIÓN COMPLETA

https://www.peru.alestfestival.com/

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *