Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Taller Virtual para Niños y Jóvenes

Publicado el 09/09/20

La talentosa actriz de teatro y televisión Francesca Vargas anunció para el próximo 3 de octubre el inicio de talleres virtuales (por la plataforma Zoom) dirigidos a niños y jóvenes. 

Es ese sentido, la actriz manifestó que estos talleres serán un espacio seguro de investigación creativa y personal, a través de juegos teatrales y dinámicas que reforzarán el autoestima y la confianza en sí mismos en los menores.

Para tal efecto, informó que estos talleres se han dividido en:
 
Taller virtual de juegos teatrales (5 a 8 años) 
Martes y jueves  
Miércoles y viernes
4:10 a 5 pm
 
Taller de juegos teatrales e introducción a la actuación (9 a 12 años)
5 a 6 pm
Martes y jueves
Miércoles y viernes
 
Taller de instrucción en la actuación
13 a 17 años
6 a 7 pm
Martes y jueves 
Miércoles y viernes
 
La joven actriz señaló que el 3 octubre se realizará una clase maestra gratis con todos los niños y jóvenes que quieran participar y oficialmente a partir del 6 de ese mes se darán inicios a las clases que finalizarán el 20 de diciembre. Los talleres cerrarán con “La noche de talentos” en donde cada grupo presentará una micro obra virtual a sus invitados.
Informes: 972 063 276
 

SOBRE FRANCESCA VARGAS

 

Actriz con formación en el Conservatorio de Formación Actoral del Centro Cultural Británico, y en los talleres de formación actoral de Bruno Odar y Roberto Ángeles. Actuó en las obras: “Apetito en el bosque encantado”, “Paraíso”, “Nosotros los burócratas”, “Te sigo en mis recuerdos”, “La coima” y “Chocho de Kriptonita”. En cine, actuó en las películas “Niño Juan” y “Yuraq”; en televisión, actuó en “Mi esperanza” y en la nueva serie “La Otra Orilla”.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *