Viernes, 30 de Octubre del 2020
turismo


Selección Peruana vestirá la camiseta ‘Unidos somos más fuertes’ para las Clasificatorias Qatar 2022

Publicado el 28/09/20

La selección peruana de fútbol presentó a su nueva camiseta oficial que utilizará para las Clasificatorias Qatar 2022 que inician el próximo 8 de octubre.

 

La nueva indumentaria, confeccionada por la empresa Marathon, realza a la unión como principal característica del equipo que dirige Ricardo Gareca.

 

Por ello, la camiseta nacional lleva como protagonista a la franja roja en el pecho, la cual fue hecha con un estilo inspirado en los banderazos y la hinchada peruana vistos desde el cielo.

 

Asimismo, presenta un cuello camisero, mientras que el sello oficial de la Federación Peruana de Fútbol fue fabricado con detalles de alta resolución para un mejor realce.

 

Cabe resaltar que la nueva piel nacional fue diseñada con la tecnología Hidrotec, desarrollada por la empresa fabricante, que permite una mayor comodidad al jugador ya que provee un mejor control de sudor y humedad generada durante el juego

 

Por otro lado, la camiseta alterna de la selección lleva la franja blanca y cumple con todas las características antes mencionadas.

 

Finalmente, el emblema de la camiseta realza la frase ‘Unidos somos más fuertes’.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai