Miercoles, 23 de Septiembre del 2020
turismo


Oficinas Boutique: 80% de las personas preferiría trabajar parcialmente en una oficina

Publicado el 03/09/20

Oficinas Boutique: 80% de las personas preferiría trabajar parcialmente en una oficina

La crisis sanitaria en nuestro país trajo consigo grandes cambios para las empresas, empezando por los espacios de trabajo, lo que obligó a muchas de ellas a migrar hacia la nueva normalidad remota o teletrabajo desde los hogares. Frente a ello, el sector inmobiliario de oficinas afronta grandes desafíos para lograr cubrir las nuevas necesidades frente a esta coyuntura.

Un estudio de opinión realizado por Impulso para el grupo Octagon, referente a la percepción y preferencias para el teletrabajo, dio como resultado que un 80% de las personas prefieren trabajar parcialmente o siempre en una oficina. Asimismo, un 56% de los encuestados indicó que prefiere trabajar con 3 a 6 personas como máximo en una misma oficina.

Por otro lado, dentro de los atributos más valorados se encuentra la ubicación, precio y el diseño de los ambientes al momento de buscar una oficina. Otro de los valores que se destaca en la búsqueda actual de oficinas son los espacios que guarden los protocolos de seguridad, ello como medida preventiva ante posibles contagios.

La coyuntura representa un reto y una oportunidad de cambio para el sector. Frente a ello, la propuesta de las oficinas boutique, se convierten en una alternativa viable y accesible en cuanto a precio y diseño para los empresarios, emprendedores y profesionales que están en la búsqueda de un espacio donde puedan laborar con todas las comodidades.

“Dentro de las tendencias para el segmento de oficinas boutique podemos destacar que ahora las empresas se están orientando más por buscar espacios bien distribuidos y de poca densidad, manteniendo los atributos acostumbrados de un edificio empresarial”, indica Héctor Dasso, gerente general de Grupo Octagon.

En ese sentido, Grupo Octagon presentó “Oficinas Boutique”, el único proyecto inmobiliario en Barranco de estilo funcionalmente útil y que cuenta con espacios comerciales. Con un edificio de tan solo 5 pisos, apuesta por la flexibilidad con áreas desde 50 m2 en adelante, diseñado para la personalización de cada espacio de acuerdo al tipo de empresa y número de colaboradores.

La ventaja de este tipo de oficinas es que aprovechan sus espacios al máximo. Cuentan con áreas comunes totalmente equipadas con red wifi y fibra óptica, sala de reuniones, locales comerciales, estacionamiento de bicicletas, autos y motos, entre otros, características de las oficinas premium, pero de forma asequible.

De esta manera “Oficinas Boutique”, se presenta como una excelente alternativa para todos aquellos que estén en la búsqueda de un espacio cómodo y accesible, con todas las medidas de seguridad frente a esta coyuntura y que se adecue a sus necesidades actuales



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai