Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Municipalidad de Lima realizará ciclo de conversatorios virtuales para potenciar emprendimientos innovadores

Publicado el 28/09/20

Lima, 27 de septiembre del 2020.- Con el propósito de impulsar el emprendimiento y la innovación en tiempos de COVID-19, la Municipalidad de Lima realizará cada 15 días conversatorios virtuales, donde participarán los emprendedores potenciados en la incubadora de negocios Lima Crea Contigo, quienes brindarán asesoría a las propuestas que surgen como respuesta a la crisis sanitaria. 

En la primera fecha, el lunes 28 de septiembre, se llevará a cabo el conversatorio “¿Cómo iniciar un emprendimiento con propósito?”, de 5 a 6 p.m., en el que los incubados EstoyEco, Mec in Home y Wawa Laptop explicarán el proceso para convertirse en un emprendimiento exitoso y cómo vienen adaptándose a la coyuntura.

Asimismo, el 12 de octubre, a la misma hora, se realizará el segundo conversatorio, “Reinventando tu modelo de negocio en medio de la crisis”, sobre cómo crear un nuevo modelo adaptado a los hábitos de consumo pos-COVID-19.

Cabe señalar que, a la fecha, la incubadora del municipio limeño –que durante la pandemia digitalizó sus servicios– ha impulsado cerca de 400 proyectos innovadores. Asimismo, continúa asesorando 31 propuestas innovadoras: 17 en la etapa de incubación y 14 en preincubación.

La Municipalidad de Lima invita a todas las personas que quieran iniciar un negocio a participar en los conversatorios virtuales que se transmitirán mediante la página de Facebook Lima Innova. Además, los interesados en formar parte de la incubadora de negocios Lima Crea Contigo pueden inscribirse en http://bit.ly/2NZI5tI.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *