Lunes, 21 de Septiembre del 2020
turismo


Municipalidad de Lima clausuró prostíbulo clandestino en La Avenida Aviación, en El Cercado

Publicado el 03/09/20

Lima, 3 de septiembre del 2020.- En operativo inopinado, la Municipalidad de Lima clausuró un local donde se ejercía la prostitución clandestina, en la primera cuadra de la Av. Aviación, en el Cercado.

Agentes de Fiscalización, en coordinación con la Policía Nacional del Perú, intervinieron El Naranjito y constataron la presencia de personas en varias mesas, en posesión de licor y drogas. Dicho establecimiento, con cuartos de madera construidos de manera precaria, no contaba con las medidas de seguridad e higiene para prevenir el contagio del COVID-19.

Además, se encontraron colchonetas rotas y un pequeño almacén con varias botellas de cerveza, las cuales eran vendidas a las personas que acudían al lugar; cabe señalar que este local había sido clausurado temporalmente por la autoridad municipal el pasado mes de julio.

De esta manera, por las mencionadas faltas graves se inició un proceso sancionador con una multa de S/8,600, correspondiente a dos unidades impositivas tributarias (UIT), y se clausuró de manera definitiva el establecimiento. Asimismo, agentes policiales detuvieron a 29 personas, que fueron conducidas a la comisaría de Apolo para las diligencias de ley.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai