Menu
Categories

Ministro de Cultura participará de conversatorio literario
04/09/2020 Nacional

El Ministro de Cultura, Alejandro Neyra Sánchez, será el invitado especial del conversatorio literario organizado por PETROPERÚ, que se desarrollará este sábado 5, desde las 6:00 p.m., sobre su obra “Mi monstruo sagrado”, Premio Copé de Novela 2019.

En la jornada participará además la Dra. Rocío Quispe-Agnoli, catedrática de estudios coloniales hispanoamericanos en el Departamento de Estudios Romances y Clásicos de Michigan State University.
 
El actual titular de dicha cartera es diplomático y un reconocido escritor peruano, y el conversatorio forma parte de la 25 edición de la Feria Internacional del Libro – FIL Lima 2020, la cual, este año, se realiza a través de medios digitales. El público podrá seguir el conversatorio a través del fanpage de la FIL Lima.
 
Previamente, a las 11:00 a.m. el Centro Cultural PETROPERÚ continuará con su programa de entrevistas en línea denominado “COPErsaciones de Oro”, en referencia a los ganadores del primer puesto del certamen literario Premio Copé de Cuento, organizado por la petrolera estatal hace 41 años. 
 
El escritor y crítico literario, Cronwell Jara, ganador del Copé de Oro, en 1985, por su obra “La Fuga de Agamenón Castro”, será el invitado de esta semana, a través del Facebook Live del Centro Cultural PETROPERÚ, con la conducción del escritor y docente Juan Manuel Chávez (Perú) y los comentarios de la escritora Carolina Reyes Torres (Chile). 
 
Todas estas actividades forman parte del permanente compromiso cultural de PETROPERÚ, que fomenta la investigación y la creación literaria entre noveles y experimentados escritores peruanos y extranjeros.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*