Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Grupo de rock Emergency Blanket regresa luego de 8 años de ausencia

Publicado el 24/09/20

La agrupación de rock alternativo Emergency Blanket, banda formada en el año 2004, regresó a la escena musical luego de ocho años de ausencia, esta vez con su cuarto álbum llamado “Música de Emergencia”, título que describe el difícil momento que atraviesa el sector artístico.

“Música en emergencia” es el primer álbum en español que la banda lanza al mercado dándole a la nueva generación la opción de descubrir su mensaje con mayor rapidez luego de que el grupo se pusiese como objetivo cantar en su lengua de origen.

“La pandemia nos agarró de sorpresa en pleno proceso, así que tuvimos que ver la forma de continuar como sea. Al final el resultado fue eso, una ‘Música de Emergencia’ que nos hace volver luego de 8 años y nos salva la vida de alguna forma. Llega para ayudar, para acompañar y para fortalecernos”, manifestó Paco Holguin, vocalista de la banda, a través de un comunicado.

Cabe señalar que Emergency Blanket ha ganado el Peoples Music Awards en Londres, han realizado giras por Europa y Estados Unidos y además han participado en el festival SXSW, uno de los más importantes del mundo.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *