Domingo, 25 de Octubre del 2020
turismo


Ford marca la pauta en el segmento de SUV’s medianas con un lanzamiento por partida doble

Publicado el 18/09/20

Lima, 18 de setiembre de 2020.- Ford Perú continúa con su plan de lanzamientos a nivel local y en esta oportunidad presentó de manera virtual al mercado nacional a All New Territory y la cuarta generación de All New Escape. Con estas innovadoras propuestas, la marca del óvalo azul suma 6 vehículos en su completo portafolio de SUV’s disponible para todos los peruanos.

Aprovechando la tecnología y las oportunidades de conexión remota, la embajadora de marca, Anna Carina Copello, y el reconocido host Cristian Rivero participaron como anfitriones del lanzamiento virtual. Además, Ford desarrolló un plan estratégico 100% digital para llevar a cabo esta presentación en el contexto actual. De igual forma, reconocidos influencers de tecnología, viajes y estilo de vida se sumaron a la actividad para mostrar los beneficios de los nuevos vehículos que fueron diseñados para cada perfil de usuario, ya sea para uso familiar o estar siempre conectado con tecnología de punta al manejar.

El evento tuvo dos momentos clave. Primero, una transmisión virtual privada y exclusiva para la prensa nacional que pudo ampliar la información a través de entrevistas 1 a 1 mediante videollamadas con los representantes de la marca y, el segundo, a través de las redes sociales de Ford Perú dirigido a clientes y público en general.

Los espectadores apreciaron de manera remota todas las novedades de la marca. La transmisión contó con la presencia de los principales ejecutivos de Ford en Perú y Chile, quienes explicaron los beneficios que brinda la marca del ovalo azul, como la autonomía para responder a la demanda local con productos idóneos para el mercado y el respaldo de ser una compañía global.

Asimismo, los gerentes de producto de cada modelo expusieron de manera interactiva las principales novedades que se incorporaron en los vehículos y cómo beneficiarán a los conductores en términos de confort, tecnología, seguridad y performance.

“Las SUV’s son un pilar fundamental para nuestra compañía. Por ello, trabajamos continuamente para que todos nuestros clientes cuenten con un portafolio completo de vehículos que superen sus necesidades individuales. La tecnología es parte de nuestra esencia y ahora la aprovechamos para presentar por partida doble y de manera 100% virtual a la nueva Territory y la renovada Escape”, comenta Sebastián Trotta, gerente general de Ford Perú.

Ambos modelos son propuestas que buscan ubicarse en lo más alto de la categoría de SUV’s medianas gracias a sus características inéditas en el segmento como la incorporación de Co-Pilot 360®, un completo paquete de tecnologías semiautónomas, insignia de Ford a nivel mundial, que asiste a los conductores para elevar su experiencia de manejo. Por ejemplo, ahora el vehículo puede mantener una velocidad constante y una distancia preestablecida con otro que se encuentre adelante, además de desacelerar y frenar si es necesario, para luego retomar la velocidad una vez se reanude la marcha. Todo esto de forma automática sin tocar el pedal del acelerador o el freno gracias al Control Crucero Adaptativo con Stop & Go.

Además, se incluyó el monitor de punto ciego BLIS® con dos módulos ubicados a ambos lados de los vehículos que detectan la presencia de objetos que podrían encontrarse fuera del rango de visión, dando alerta al conductor para evitar colisiones. Por si esto fuera poco, también se cuenta con frenado autónomo de emergencia y alerta de cambio de carril cuando el vehículo detecta que existen desviaciones sobre el camino por el cual se circula. Cabe señalar que el conductor nunca debe quitar su atención de la ruta. Además, All New Escape agrega aún más tecnología mediante Co-Pilot 360® Plus que suma dirección evasiva asistida la cual detecta un vehículo adelante que avanza más lento o está detenido y comienza a aplicar el frenado activo, luego gira el volante para intentar pasar alrededor del vehículo y asiste al conductor para regresar al carril con normalidad y sistema de centrado en carril, diferenciales importantes para reforzar la seguridad de los pasajeros.

All New Territory y All New Escape se encuentran disponibles en el Perú a través de la Red de Concesionarios que opera bajo estrictos protocolos de bioseguridad o bien los interesados pueden dejar sus datos en Ford.pe, donde además encontrarán los precios de todos los vehículos del portafolio de la marca en el país así como los costos de mantenimiento.

“Nuestros nuevos modelos son ideales para aquellos que buscan una experiencia de manejo superior con tecnología de vanguardia que ya conquista diversos mercados alrededor del mundo. Invitamos a todos los interesados a que separen su prueba de manejo para vivir de primera mano lo que significa manejar un Ford. Ya sea que ingresen a nuestra web o que visiten nuestros locales, los atenderemos y sorprenderemos con nuestros vehículos y servicio”, aseguró Fiorella Saco, gerente de marketing de Ford Perú. 

 

  • All New Territory está disponible en dos versiones TREND y TITANIUM en 5 colores distintos: blanco oxford, negro, beige, marrón y rojo desde USD 28,490 o S/. 99,715, y cuenta con una garantía de 3 años o 100 mil km.

 

  • All New Escape está disponible en las versiones TREND 1.5L FWD y TITANIUM 2.0L EcoBoost® AWD en 6 colores distintos: azul metálico, blanco oxford, gris magnetic, plata metalizado, negro agate y azul blazer desde USD 33,990 o S/. 118,965 y cuenta con una garantía de 3 años o 100 mil km.  


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai