Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Día Mundial de la Belleza: cuatro pasos para verse más bella y saludable

Publicado el 11/09/20

Lima, 09 de septiembre de 2020.- El uso constante de la mascarilla y la polución propia de la ciudad tienen un impacto profundo en el rostro. Este efecto se ha ido agudizando durante los últimos meses, donde el aislamiento social incrementó significativamente el estrés y la alteración del sueño. Ello tiene un efecto directo en la salud de la piel. No obstante, mitigarlo es menos complejo de lo que parece: la solución está en mantener una rutina diaria.

Así, por el Día Mundial de la Belleza, Garnier ha preparado una rutina sencilla de cuatro pasos para hacer del ritual de verse más bella un proceso más simple y saludable:

 

  1. En primer lugar, elimina suciedad e impurezas con el AGUA MICELAR, su fórmula a base de micelas que son capaces de atrapar estas impurezas de una manera súper efectiva. Hay una ideal para cada necesidad para pieles normales o sensibles, pieles mixtas a grasas, para retirar maquillaje a prueba de agua y una nueva línea Express Aclara, hecha con vitamina C, que ayuda a uniformizar el tono de la piel.

 

  1. Como segundo paso, aplica una crema hidratante en todo el rostro y cuello. Una buena opción con Express Aclara es una crema de día con FPS 30, vitamina C y enriquecido con extracto de limón, fórmula de rápida absorción, hidrata e ilumina, dejando la piel más uniforme.

 

  1. Finalmente, el bloqueador es imprescindible. El sol es el principal factor de envejecimiento y causante de la aparición de manchas en el rostro. Así salgas o no de tu casa, protegerte el rostro debe ser una parte esencial de tu rutina.

 

  1. ¿Quieres consentirte? Una o dos veces por semana podrías también aplicarte una mascarilla en tela. Éstas son un shot de hidratación extra con ingredientes naturales y ácido hialurónico.

 

La salud y la belleza nunca habían sido tan cercanas como hoy y, en el marco del día internacional de la belleza, Garnier y L’Oréal Perú refuerzan su compromiso por contribuir al bienestar de las peruanas, para que se sientan más bellas y saludables que nunca.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *