Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Descubre la cervecera que ayuda a perros sin hogar con cada compra

Publicado el 18/09/20
  • BrewDog anuncia una nueva alianza con la asociación WUF, con la que apoyarán perros de albergues.
  • Durante setiembre, las compras por delivery podrán generar una donación: 1.5 kilos de comida o el monto equivalente para campañas de salud y adopción.

 

En una sociedad con circunstancias por superar, actuar con propósito es indispensable. Frente a una problemática conocida, la de perros sin hogar, BrewDog, la cerveza independiente #1 a nivel mundial, no podía quedarse de brazos cruzados. A partir de su gran afinidad por estos animales, en alianza con la asociación WUF, ofrecen excelentes motivos para brindar con cerveza en mano.

 

Durante el mes de setiembre, todas las compras por delivery de los estilos Indie Pale Ale y Punk IPA generarán una donación: 1 kilo de comida para albergues necesitados o el monto equivalente a ser usado en campañas de salud y adopción. Además, para motivar la acogida de las mascotas entre la comunidad, todas las cervezas vendrán con stickers de perros listos para ser adoptados a través de WUF.

 

“Como marca, no podemos ser indiferentes a lo que pasa a nuestro alrededor. BrewDog venía manejando iniciativas para causas como sostenibilidad y pagos justos, a lo que hemos querido sumar el apoyo a perros sin hogar en nuestro país”, señala Gabriela Bustos, Gerente Comercial de Viejo Mundo Importaciones, la distribuidora de BrewDog en Perú. “Hemos encontrado un gran aliado en WUF y nos alegra el impacto que podamos generar en conjunto gracias a esta acción”, añade.

 

Esta propuesta se enmarca en una serie de iniciativas animalistas que la marca promueve. Como política interna, siempre se incentivaron las visitas caninas a las oficinas, y hoy BrewDog ofrece licencias de maternidad y paternidad para los colaboradores cuando un perro se suma a su familia. Además, se lanzó Subwoofer IPA, una cerveza apta para el consumo de estos animales, con la misma calidad de siempre.

 

Comprometidos con las mascotas, digamos “¡Salud!”, sabiendo que ahora abrir una cerveza en lata no solo es motivo de celebración, sino también de ayuda para el bienestar animal.

 

Las cervezas de BrewDog están disponibles por delivery a través de sus redes sociales, @BrewDogPeru en Instagram y BrewDog en Facebook.

 

Acerca de BrewDog

BrewDog fue fundado en Escocia en 2007 y nació con el objetivo de hacer que todo el mundo sea tan apasionado por la buena cerveza como sus fundadores, James Watt y Martin Dickie. En tan solo 12 años, hoy es referencia de éxito como la cerveza independiente #1 a nivel mundial, tras un rápido crecimiento impulsado por una revolución en los gustos y estilos de consumo de esta bebida. En 2019 la marca aterriza en Perú gracias a Viejo Mundo Importaciones SAC, y con presencia en los 5 continentes, BrewDog continúa procurando, en cada nueva receta, una cerveza verdaderamente fresca, contemporánea y, por supuesto, con un toque innovador.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *