Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Cusco FC recuperó puntos del Partido con Carlos Stein, tras decisión de la Comisión de Apelación

Publicado el 28/09/20

La Comisión de Apelación de la FPF otorgó los puntos del partido entre Cusco FC vs. Carlos Stein a los del cuadro del Cusco, luego que la Comisión de Disciplina se lo diera al equipo carlista.

El primer ente mencionado, revalidó el resultado en cancha de 2-1 a favor de los cusqueños, en el partido correspondiente a la Fecha 7 del Torneo Apertura, jugado el pasado 19 de Agosto, pese a que hubo una resolución posterior.

Lo cual, deja sin efecto, el 3-0 que decretó la Comisión de Disciplina de la federación, luego que Carlos Stein reclamara el incumplimiento de los protocolos de sanidad, establecidos por la organización de la Liga 1 Movistar.

El reclamo específico del equipo norteño fue la alineación de Ray Sandoval y Carlos Gómez, inmediatamente después de su incorporación al equipo, sin haber pasado el respectivo aislamiento social para impedir que hay contagios.

En el mismo documento, la Comisión de Apelación informó de la multa que Cusco FC deberá pagar con un monto equivalente a dos UIT (Unidad Impositiva Tributaria), es decir, S/. 8.400.

De esta manera, el club del sur sumaría 3 puntos más, escalando al puesto 10 de la tabla de posiciones mientras que Carlos Stein se complica en la zona peligrosa.

Fuente: La República.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *