Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Asociaciones Miembro de Conmebol se reunieron con FIFA para preparar inicio de Clasificatorias a Qatar 2022

Publicado el 15/09/20

El pedido principal de CONMEBOL es el cumplimiento de los reglamentos vigentes con relación a la cesión de jugadores por parte de los clubes.

Con el objetivo de preparar el inicio de las Clasificatorias para la Copa del Mundo Qatar 2022, los presidentes de las Asociaciones Miembro de la CONMEBOL se reunieron con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, a través de una videoconferencia.

Según lo acordado, se ratificaron las fechas de los primeros partidos para los días 8 y 13 de Octubre. Por su parte, Gianni Infantino señaló que la voluntad de la FIFA será que todas las selecciones nacionales lleguen en igualdad de condiciones y, para ello, aseguró el cumplimiento de los reglamentos vigentes con relación a la cesión de jugadores por parte de los clubes en favor de las selecciones nacionales.

De cara al inicio de la competencia, esta fue una solicitud concreta de las Asociaciones Miembro de la CONMEBOL, con miras a disponer de la totalidad de los futbolistas que militan fuera del continente.

Según informó CONMEBOL, la coordinación de las Asociaciones Miembro y la FIFA continuará el jueves con una nueva reunión del más alto nivel.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *