Jueves, 15 de Abril del 2021
turismo


Liga 1 Movistar 2020: Sporting Cristal venció 4-1 al Sport Boys en El Nacional

Publicado el 18/08/20

El marcador lo abrió un autogol de Adrián Zela a los 15 minutos, tras verse sorprendido por un centro de Nilson Loyola. Sin embargo, 8′ después, apareció Claudio Villagra para aprovechar una asistencia de Luis Ramírez y poner el empate al superar a Patricio Álvarez. El entretiempo llegó con igualdad en el marcador, aunque los de Mosquera, futbolísticamente, eran superiores.

La segunda parte fue una historia distinta en cuanto a la eficacia. A los 48′, Washington Corozo se lució con un golazo. A los 52′, apareció Martín Távara para, de tiro libre, marcar el 3-1. Aunque luego bajó un poco la presión, el resultado no quedaría ahí. A los 87′, Corozo le soltó el balón a Kevin Sandoval quien, tras una buena definición, selló el triunfo.

Con este resultado, Sporting Cristal vuelve a la victoria tras cuatro encuentros sin ganar, y escala a la novena posición con ocho unidades. Su próximo rival será Alianza Lima. Sport Boys, por su parte, se ubica en la casilla 14 con siete puntos. En la fecha 8 enfrentará a Real Garcilaso. La programación de la siguiente jornada de la Liga 1 aún está por definirse.

Alineaciones:

Sporting Cristal: Patricio Álvarez, Renzo Revoredo, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola; Horacio Calcaterra, Martín Távara, Christofer Gonzales, Jhon Marchán, Washington Corozo; Emanuel Herrara.

Sport Boys: Giacomo Gambetta; Paolo de la Haza, Hansell Riojas, Adrián Zela, Pedro García; Adan Balbín, Luis Ramírez, Josué Herrera, Claudio Villagra, Piero Ratto; Sebastián Penco.

Galería:

Fotos: Cortesía FPF.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai