Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Sporting Cristal decidió separar de manera definitiva al delantero Ray Sandoval

Publicado el 04/08/20

El club Sporting Cristal anunció el lunes que decidió proceder con la separación “inmediata y definitiva” del delantero Ray Sandoval, después de haber sido detenido el sábado en Lima por conducir ebrio en pleno toque de queda y provocar un accidente de tránsito.

Cristal agregó, en un comunicado, que procedía a suspender de manera integral toda actividad profesional del deportista, después de haber reunido la información relativa a la detención de Sandoval.
 
El exjugador del Monarcas Morelia mexicano quedó arrestado cerca de la medianoche del sábado después de chocar su vehículo tras haber dañado otro automóvil previamente.
 
Durante la detención, Sandoval tuvo que ser reducido por varios policías tras intentar agredir a una persona que se le acercó y le pateó levemente, según se aprecia en un corto vídeo difundido en redes sociales.
 
El director técnico, Roberto Mosquera, comentó que “Ray el último sábado lamentablemente, y a nuestro pesar, infringió todas las reglas establecidas por el Gobierno y la sociedad peruana” para combatir la pandemia del covid-19 con el establecimiento del toque de queda a partir de las 22.00 horas.
 
“Creo que tenemos una alerta de un jugador que nació con unas condiciones tremendas para el fútbol y que hay algo que no le permite el raciocinio necesario y el autocontrol, que en todos los momentos de la vida es importante”, añadió Mosquera.
 
En el control de alcoholemia Sandoval arrojó una tasa de 1,73 gramos de alcohol por litro de sangre, más del triple de lo permitido, según informó el Canal N, que tuvo acceso al atestado policial.
 
Sandoval pasó la noche del sábado en la comisaría de la Policía Nacional en el distrito limeño de Lince y no fue puesto en libertad hasta pasada las 13:00 hora local del domingo, más de doce horas después del incidente.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *