Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Se hizo posible: Primeras Olimpiadas Académicas Virtuales en Perú

Publicado el 07/08/20

La asociación ‘Ayni Educativo’ logró esta hazaña con gran éxito, siendo una de las primeras instituciones en realizar este evento educativo.

Más de 300 estudiantes quienes son parte de la plana escolar de “Ayni Educativo” participaron de la primera olimpiada académica realizada de forma virtual, con motivo de las celebraciones por fiestas patrias. Una actividad distinta, donde no hubo contacto físico, pero sí mucho talento y ganas de participación, la cual se hizo posible gracias al esfuerzo del equipo interdisciplinario de la asociación

Una semana llena de actividades, que fueron transmitidas a través de las diversas plataformas como; zoom y el fanpage de ‘Ayni Educativo’. Donde los estudiantes, padres de familia y también los miembros de la asociación demostraron sus habilidades, destrezas y aptitudes en las diferentes categorías, regidos por un un jurado de lujo, tales como; Mayella Lloclla, Cindy Solis y Fico Mau, reconocidos por su trayectoria y su relevancia social.

‘Aynki’ fue la mascota que acompañó la primera olimpiada virtual realizada por ‘Ayni Educativo’. ‘Aynki’ hace alusión al gallito de las rocas como el ave nacional de Perú, representa el espíritu de todos los peruanos, y el fervor que tenemos por superamos como país, de esta manera y destacando estas características, fue el pilar que acompañó a los estudiantes durante la celebración de las olimpiadas.

Los estudiantes concursaron en las actividades de; Expocursos, Expoperú, Barras, Artístico; Cultura general; y los más destacados fueron; Declamación, Cuentos y Poesía; todos ellos enfocados en el desarrollo de las habilidades lingüísticas, artísticas y educativas. Los ganadores de cada categoría serán publicados en el fanpage de ‘Ayni Educativo’, además de los agradecimientos hacia los jurados quienes permitieron llevar a cabo este gran evento.

Dato:

 

  • Los agradecimientos a los jurados han sido publicados en la cuenta oficial de Instagram: @aynieducativo


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *