Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Parque de Las Leyendas celebrará El Día del Niño con un recorrido virtual

Publicado el 12/08/20

Lima, 12 de agosto del 2020.- La Municipalidad de Lima invita a toda la familia, y en especial a los pequeños de la casa, a disfrutar del recorrido virtual del Parque de las Leyendas por el Día del Niño, que se celebra este domingo 16 de agosto.

 

Desde las 4 p.m., la página oficial del parque (https://www.facebook.com/elparquedelasleyendas/) acercará el recinto y las especies a todas las personas que se conecten. Los especialistas del área de Educación serán los guías en esta travesía y recorrerán la zona Internacional, para conocer a detalle la alimentación y el comportamiento de los camellos, las cebras, la jirafa y los búfalos de agua, hasta el Felinario, donde están el león, los otorongos, los tigres, entre otros.

 

Asimismo, durante la actividad se anunciará que el lunes 17 de agosto se sortearán tres recorridos virtuales, que permitirán a los ganadores escoger su propia ruta desde la comodidad de su hogar.

 

Para participar solo se debe seguir tres pasos: darle “me gusta” a la página oficial del Parque de las Leyendas, etiquetar a tres amigos y compartir la publicación de la celebración de este domingo.

 

Más información en las redes sociales del Parque de las Leyendas y la página web https://leyendas.gob.pe/.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *