Jueves, 1 de Octubre del 2020
turismo


NOS4A2: Charlie Manx pide ayuda a un viejo amigo en nuevo episodio

Publicado el 01/08/20

Protagonizada por el actor y productor nominado al Emmy® Zachary Quinto, como Charlie Manx, un despiadado villano que cree que cada día es Navidad y la infelicidad es ilegal. La serie sobrenatural NOS4A2 estrena todos los lunes por AMC un nuevo episodio a las 8:00 p.m. 

LIMA, 31 de julio 2020 – La exitosa serie sobrenatural de vampiros “NOS4A2”, que trae su segunda temporada, estrena un nuevo episodio por la pantalla AMC este lunes 3 a las 8:00 p.m.  En este tercer episodio titulado “El camino nocturno”, Vic McQueen (Ashleigh Cummings) toma el camino más corto hacia Haverhill. En su ausencia, Lou y Wayne enfrentan una terrible amenaza. Charlie Manx (Zachary Quinto) busca a un viejo amigo para pedir un misterioso favor y Millie Manx se enfrenta al pasado.  

Ocho años después de los acontecimientos de la primera temporada, Vic McQueen (Ashleigh Cummings) está más decidida que nunca a destruir a Charlie Manx (Zachary Quinto). Habiendo enfrentado su propia mortalidad, Charlie emerge desesperado por venganza y fija su mirada en Wayne (Jason David), el hijo de ocho años y la persona más importante en la vida de Vic. La lucha por el alma de Wayne coloca a Vic y a Charlie en un viaje vertiginoso, que los obliga a ambos a desenterrar errores del pasado para asegurar el futuro de Wayne.

 

NOS4A2 está basada en la novela best-seller del mismo nombre escrita por Joe Hill. La producción ejecutiva de la serie de televisión está a cargo de Jami O’Brien (Fear the Walking Dead, Hell on Wheels) y el propio Hill, y es producida por AMC Studios en asociación con Tornante Televisión.

El canal AMC puede verse en Perú por Claro TV (canal 131, 593 HD), Movistar TV (canal 130, 733 HD) y DirecTV (canal 210, 1210 HD).

 

Sobre el Canal AMC

Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. Con Fear the Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai