Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



MML ofrece talleres virtuales gratuitos

Publicado el 24/08/20

Lima, 23 de agosto del 2020.- La Municipalidad de Lima, a través de sus centros comunales, brinda talleres técnico-productivos a emprendedores, de manera virtual y gratuita, a fin de que desarrollen sus capacidades en confección textil y cosmetología.

Los profesores a cargo de estos talleres, que a la fecha han llegado a 150 personas, las ayudarán a fortalecer sus habilidades productivas y capacidades de gestión empresarial, a través de videos prácticos y exposiciones.

El taller de confección textil comienza con la entrega de herramientas básicas de costura y concluye con la aplicación de terminaciones y acabados. A partir de ello aprenderán a confeccionar vestidos, camisas e incluso mascarillas para prevenir el contagio del COVID-19. Por su parte, las capacitaciones en cosmetología incluyen técnicas de maquillaje, peinados y corte de cabello para damas y caballeros.

Las personas interesadas en participar en estos espacios pueden comunicarse mediante el (01) 527-2368, los WhatsApp 994 993 989 y 927 460 127 o el correo electrónico gladys.huerta@munlima.gob.pe

Estos cursos son parte del programa formativo del Centro Comunal Los Olivos, que antes se dictaba de manera presencial. La Municipalidad de Lima continúa adaptando iniciativas, a fin de  ofrecer alternativas de capacitación para emprendedores.  



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *