Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Mike Tyson inmoviliza a un Tiburón con sus propias manos

Publicado el 12/08/20

Mike Tyson, el excampeón del mundo de peso pesado, participó en el programa ‘La semana del tiburón’. En el se puede ver cómo Iron Mike, acompañado por algunos instructores, se sumerge en el mar hasta quedar rodeado de feroces tiburones.

Tyson, que volverá a subirse al ring en el mes de noviembre próximo, para enfrentarse a Roy Jones Jr., demostró estar más que preparado para este reto y es que en el programa ‘La semana del tiburón’ se vió como Mike llegó a inmovilizar a uno de los tiburones durante la grabación. Los videos con su actuación fueron difundidos por el programa en su cuenta de Twitter.

Mike Tyson de 54 años reta a los escualos incluso afirmando: “alguien va a ser mordido”, en alusión a su pelea de 1997 cuando arrancó parte de la oreja a Evander Holyfield de un mordisco durante un combate.

En el programa se le aprecia cómo se sumerge dentro de una jaula entre los tiburones. Luego se le ve bucear en el océano y empujar suavemente a los tiburones si estos nadaban demasiado cerca.

Por último, Tyson descendió a una profundidad de 15 metros, donde tuvo que neutralizar a un escualo, tal como se ve en el video de twitter. Una vez finalizado el rodaje, Iron, fue declarado “vencedor indiscutible de los tiburones”, pero reconoció que llegó a morirse de miedo al estar rodeado de tantos tiburones.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *