Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Los nuevos héroes usan mascarillas

Publicado el 29/08/20

Miniso y Juguete Pendiente se unen para difundir un importante mensaje por el mes del niño “Los nuevos héroes usan Mascarilla”

 

La situación actual ha generado cambios drásticos en la vida de muchas personas, pasamos de tener momentos agradables con familiares y amigos a dejar de verlos por un largo tiempo, ya que hoy la distancia es reflejo de lo mucho que nos queremos.

Así como el distanciamiento puede detonar estrés, tristeza, y hasta frustración en los adultos, los niños también sufren estos cambios. Ellos han reemplazando los parques y juegos con amigos, por 4 paredes y clases virtuales para cuidarse y cuidarnos. Por ello, es importante, reconocer su esfuerzo y motivarlos a seguir cuidándose.

En este sentido, Miniso con la campaña #PequeñosHeroesMiniso trabaja con el objetivo de motivar a los pequeños de casa a seguir cuidándose, con el mensaje “los héroes modernos ya no usan capa o antifaz, pues usando mascarillas pueden salvar el mundo”.

Como parte de esta campaña Miniso, de la mano de la ONG Juguete Pendiente llevaron a las comunidades de Cerrito Libertad, Señor de los Milagros, El Olivar, Paraiso de Valle, Huancayo, Valle Carapongo, Las Palmeras, Alto Matahuey y Portillo 1era etapa en Carapongo más de 1000 juguetes de su colección de superhéroes, a propósito de la celebración del día del niño, para recordarles que aun cuando las cosas se ven difíciles, siempre hay alguien que llega a sacarte una sonrisa. También se hizo la donación del alimentos y entrega de mascarillas representando uno de los momentos importantes, donde invitaron y comprometieron a los niños a usar sus mascarillas como los nuevos superhéroes modernos para cuidarse y salvar el mundo.

Es importante que todos recordemos la importancia de ayudar a los niños a sobrellevar esta etapa de la mejor manera y motivarlos a seguir cuidándose con un mensaje positivo: Todos los niños han sido héroes durante esta pandemia, tanto por usar su mascarilla, como por mantener esa energía positiva que siempre los rodea indicó Jocelyn Cavero Gerente de Marketing.

La Marca seguirá impulsando esta iniciativa para crear conciencia de la importancia de usar mascarilla para cuidarnos y cuidar a las personas que nos rodean.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *