Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Liga 1 Movistar 2020: Cienciano venció 1-0 a Deportivo Municipal en Lima por el Torneo Apertura

Publicado el 25/08/20

Deportivo Municipal y Cienciano prometen jugar hoy un partido intenso desde las 18:00 horas en el Estadio Nacional de Lima, donde los “ediles” desean mantenerse en el camino del triunfo y los “cusqueños” enderezar el rumbo que les permita sumar de a tres en esta Fecha 8 del Torneo Apertura, que se juega hasta el jueves.

Municipal ya sabe lo que es ganar en el reinicio del Apertura, ya que ante la Universidad San Martín expuso un juego colectivo y de ataque, dos características que le permitieron llevarse el triunfo por 1-0.

El técnico Víctor Rivera ha inyectado a este Municipal mayores variantes en su esquema de juego, que le permite ser sólido en sus líneas. Destaca con nitidez en la oncena, el delantero Matías Succar, quien es seguido de cerca por el técnico de la selección Ricardo Gareca.

Por su parte, Cienciano no pudo ante el Atlético Grau y dejó muchas dudas en su accionar. El entrenador Marcelo Grioni tratará de corregir algunos errores con el objetivo de convertir a la escuadra “imperial” en unos de los animadores que luchen por la corona.

Actualmente, ambos equipos comparten la misma cantidad de puntos (10) en la tabla y buscará sacarse diferencia en este choque directo.

Galería:

Fotos: Cortesía FPF.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *