Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Liga 1 Movistar 2020: César Vallejo empató 0-0 con Melgar en Matute por la Fecha 7

Publicado el 20/08/20

César Vallejo empataron 0-0 ante FBC Melgar por al fecha 7 de la Liga 1. Si bien ambos equipos salieron a proponer durante el primer tiempo, el partido se volvió trabado y no se generaron muchas ocasiones de gol para ninguna de las dos escuadras.

Durante la primera parte el conjunto de ‘Chemo’ del Solar tuvo más llegadas al arco rival; sin embargo, no concretaron ninguna ocasión. Si bien generó en los pies de García y Cedrón, no lograron definir bien ante el arco de Carlos Cáceda.

Desde el equipo de Carlos Bustos no hubo mucha situación de gol ante un casi ausente Joel Sánchez en el ataque. Durante el partido hubo un choque que preocupó a los jugadores por una pelota dividida entre Paolo Fuentes y Leandro Fleitas; sin embargo, pese a paralizarse por unos minutos, el choque no pasó a mayores.

Con este resultado, Universidad César Vallejo suma 7 puntos en la tabla de posiciones y se ubica en el puesto 15, su próximo encuentro será ante UTC. Mientras que el cuadro arequipa se encuentra en la casilla 6 con 11 unidades y se medirá la próxima fecha ante Carlos Stein.

Alineaciones:

César Vallejo: Patrick Zubczuk; Leandro Fleitas, Christian Ramos, Pedro Requena, Jersson Vásquez; Emiliano Ciucci, Ronald Quinteros, Víctor Cedrón, José Manzaneda, Raziel García; Yorleys Mena.

Melgar: Carlos Cáceda; Eduardo Rabanal, Pablo Míguez, Paolo Fuentes, Carlos Neyra; Jesús Pretell, Edson Aubert, Alexis Arias; Joel Sánchez, Johnny Vidales, Othoniel Arce.

Galería:

Fotos: Cortesía FPF.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *