Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Estreno de la serie española MADRES en exclusiva por el canal OnDIRECTV

Publicado el 05/08/20

Desde el jueves 6 agosto el canal de entretenimiento OnDIRECTV pondrá en pantalla un nuevo drama médico español.

 

Agosto de 2020. En agosto OnDIRECTV presenta MADRES, una serie que narra las historias de un grupo de madres preocupadas por la salud de sus hijos y de los profesionales que los tratan.

 

La producción relata el día a día en el área de pediatría del Hospital Materno-Infantil San Juan de Dios, así como en su Unidad de Larga Estancia, el lugar que recibe a todos aquellos niños y jóvenes que deben permanecer largos períodos de tiempo ingresados. No se trata sólo de una serie médica; es un recorrido a través de las emociones de los personajes. Un camino en el que médicos, madres y pacientes establecen relaciones que van más allá de lo habitual; donde lo efímero se transforma en familiar y donde cada decisión tiene un peso inevitable: problemas matrimoniales, laborales y conflictos interiores.

 

MADRES cuenta con un elenco conformado por Belén Rueda (Los Serrano), Aida Folch (Sé quién eres), Rosario Pardo (Cuéntame cómo pasó), Carmen Ruiz (Con el culo al aire) y Carla Díaz (Seis hermanas), entre otros. La primera temporada de 13 episodios se podrá ver desde el jueves 6 agosto a las 21 por la señal OnDIRECTV y también estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

 

 

OnDIRECTV presenta MADRES.

Desde el jueves 6 agosto a las 21 (canal 201 & 1201 HD).

¡También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *