Martes, 13 de Abril del 2021
turismo


Especiales de música imperdibles de la mano de OnDIRECTV en agosto

Publicado el 20/08/20

La señal presenta producciones para disfrutar la música de distintas épocas y lugares, desde el reguetón de Farruko hasta la cultura mexicana de la mano de Lila Downs. Disponibles en DIRECTV y en DIRECTV GO en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

 

20 de agosto de 2020. Como todos los meses, OnDIRECTV presenta las mejores producciones con calidad de primer nivel, esta vez con tres especiales que muestran distintas facetas del mundo de la música.

 

El viernes 21 se estrena Farruko: En Letra de Otro, un especial en el que el cantante puertorriqueño comparte historias de su niñez, su trayectoria y todo aquello que lo inspira musicalmente. Además, interpreta las canciones que lo hicieron famoso a nivel mundial.

 

Y más tarde el mismo viernes 21, OnDIRECTV presenta Lila Downs: El Son Del Chile Frito, un documental que implica un viaje a través de los valores espirituales de las comunidades, la cultura y la diversidad del estado de Oaxaca, México. Una invitación a celebrar la vida, la gastronomía y la pasión por la música.

 

Así, la señal exclusiva de DIRECTV y de DIRECTV GO continúa ofreciendo los mejores contenidos para acompañar a sus clientes en cada momento.

 

Farruko: En Letra de Otro

Viernes 21 de agosto

22:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

23:00 hrs. en Chile.

 

Lila Downs: El Son Del Chile Frito

Viernes 21 de agosto

23:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

00:00 hrs. en Chile.

 

 

Información de programación:

 

OnDIRECTV SD (Canal 201)

OnDIRECTV HD (Canal 1201)

DIRECTV GO: on demand

 

Síguenos en:

Twitter: @OnDIRECTV

Facebook: OnDIRECTV

YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

 

Para acceder a DIRECTV GO, los suscriptores del servicio satelital de DIRECTV en Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay deben registrarse con su información de usuario y contraseña de la plataforma virtual de autoservicio “MiDIRECTV” y así comenzar a disfrutar desde cualquier dispositivo. Visitar DIRECTVGO.com para ver ciertas exclusiones y limitaciones que aplican.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai