Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Escuela de Blues en Lima con la Colaboración de la Escuela de Blues Argentina

Publicado el 15/08/20

Gracias a la sociedad de Perú & Argentina.
Conoce al staff de profesores experimentados en la Nueva Escuela de Blues en Lima.

Vive esta experiencia de aprender Blues desde casa con el apoyo de la Escuela de Blues de Buenos Aires.
INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!

Nacho Ladisa
Guitarra

Reconocido guitarrista de Blues Argentino. Ha tocado de gira por Europa y Sudamérica. Su original estilo, combina tanto lo mejor y más purista del Blues Eléctrico tradicional, como el acústico, clásicos del género como así también temas propios en español. Sus dos discos son la muestra perfecta de toda la versatilidad de este excelente docente y músico de Blues Argentino.

Gabriel Cabiaglia
Batería

Figura central del Blues Argentino tanto desde la co dirección y profesor de ensamble de la Escuela de Blues de Buenos Aires como en su rol de baterista, productor artístico discográfico. Participó de infinidad de discos de Blues, tocó en muchos países de Sudamérica, Europa y realizó múltiples viajes a Estados Unidos.

Gabriel Grätzer
Canto

Creador y Co director de la Escuela de Blues de Argentina, fue distinguido por la Cancillería Argentina como “Embajador Argentino del Blues”, debido a sus múltiples giras por el mundo y su repercusión. Recibió infinidad de reconocimientos oficiales en su país como así también de la Embajada de los Estados Unidos debido a la difusión del Blues que realiza.

Javier Reyes
Armónica

Armonicista y comunicador social, músico de la reconocida banda Ciudad Blues, ha producido bajo su sello Almas Raíces Producciones diferentes festivales en difusión al Blues en el Perú y representando con su banda en diferentes giras fuera del país.

Mauro Diana
Bajo

Sin dudas, el bajista de Blues más importante de Argentina. Tocó tanto en Argentina como en Sudamérica y en Estados Unidos con las más importantes figuras del Blues de Norteamérica. Grabó y produjo un sinfin de discos de Blues propios (Easy Babies) como para Blues en Movimiento y un gran número de reconocidos músicos de Blues locales.

INFO AL +54 9 11 3374-9347
MAIL:escueladebluesperu@gmail.com / contacto@escueladeblues.com.ar
https://www.facebook.com/escueladeblues.com.ar/
https://www.almasraices.com/uncategorized/escuela-de-blues-en-lima-aprende-con-profesores-experimentados-peruanos-y-argentinos-via-online/
https://www.youtube.com/watch?v=xMh550JKKlI

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *