Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



“ELLAS” Tercera temporada de CAMERINO VIRTUAL

Publicado el 08/08/20

Luego de dos exitosas primeras temporadas, Camerino Virtual regresa, vía la plataforma TEVI, con su temporada “ELLAS”, cuatro historias de mujeres y las diversas problemáticas que pueden enfrentar. Desde cuestiones generacionales entre mujeres que son vecinas, pasando por los sacrificios de ser madre soltera, hasta falta de apoyo familiar en aceptación de identidad y/o abuso sexual; estas microobras reflejan cómo la sociedad mantiene aún una idiosincrasia machista y cómo las mujeres le hacen frente.

 

Camerino Virtual nace de la idea de tres artistas; Gina Guerrero, Paola Neyra y Manu Rodríguez, con el objetivo de seguir contando historias tanto para reflexionar como para reír. Así, reunieron a directores, dramaturgos y actores para experimentar nuevas formas de construir historias en el confinamiento y poder compartirlas con el público.

 

Las funciones serán jueves y sábados, dos obras, a las 9:00 p. m. y a las 9:45 p. m.; y los viernes y domingos, otras dos obras, a las 9:00 p. m. y a las 9:45 p. m. vía la plataforma TEVI. La temporada será desde el jueves 13 hasta el domingo 30 de agosto.

 

Preventa hasta el 13 de agosto: 2 obras el mismo día – 20 soles

En temporada: 2 obras el mismo día – 25 soles

Link de venta:  https://tevi.live/cartelera/

 

Para mayor información, visita las redes de Camerino Virtual

Facebook: https://www.facebook.com/Camerino-Virtual-101439508278328/

Instagram: https://www.instagram.com/camerinovirtual/

Programación

 

Jueves 13 / jueves 20 / jueves 27 / sábado 15 / sábado 22 / sábado 29 de agosto

·        9:00 p. m. “¿Es mi vida?”

Escrita por Jimena Ortiz de Zevallos, dirigida por Andrea Fernández e interpretada por Liliana Trujillo y Daniela Feijoó.

Una ama de casa y una joven millenial descubren en medio del encierro que tienen mucho más en común de lo que creen.  Acompáñanos en este vertiginoso viaje emocional donde las diferencias generacionales de dos mujeres desaparecen en medio de cuatro paredes.

·        9:45 p. m. “La Telefonista”

Escrito por Gina Guerrero, dirigido por Norma Berrade e interpretada por Paola Neyra y Ramón García.

Una joven madre soltera que trabaja en un call center en el área de reclamos de la Telefonía de Lima, recibe una llamada de un cliente “muy especial” que sin imaginarlo podría darle un gran giro a su vida y la de su hijo, claro está, si es que ella acepta una propuesta inesperada.

 

Viernes 14 / viernes 21 / viernes 28 / domingo 16 / domingo 23 / domingo 30 de agosto

·        9:00 p. m. “Jedi”

Escrita y dirigida por Daniel Fernández e interpretada por Natalia Salas y Ricardo Combi.

Todo lo que desea Jedi es ser un hombre normal. El pequeño detalle es que nació con cuerpo de mujer y se llama Lady, pero está dispuesto a todo con tal de mostrar al mundo quién es en realidad.

·        9:45 p. m. “Sermones”

Escrita por Paris Pesantes, dirigida por Julia Thays e interpretada por Nidia Bermejo y Manu Rodriguez.

Lita es una afamada maestra de yoga. Un día, en una de sus sesiones, uno de los asistentes resulta ser alguien clave de su pasado, que tiene planes de sacarla de una supuesta vida pecaminosa. Pero hay una sorpresa que puede cambiarlo todo.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *