Menu
Categories

El Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra ya se encuentran disponibles en el Perú
26/08/2020 Ciencia y Tecnologia

● El nuevo teléfono de Samsung, lanzado el 5 de Agosto a nivel mundial, llega a nuestro país y estará disponible también en Mercado Libre.
● Ambas versiones: el Galaxy Note 20 y el Galaxy Note 20 Ultra, podrán ser adquiridas en preventa desde este 25 de setiembre desde S/. 3799.

El nuevo Samsung Galaxy Note 20, era uno de los dispositivos más esperados en lo que va del año. El pasado 5 de agosto, la compañía de tecnología surcoreana presentó su más reciente teléfono en dos versiones distintas junto a otros gadgets como los Galaxy Buds Live, Galaxy Tab S7 y S7+s, Galaxy Watch 3 y el Galaxy Z Fold 2.

Como cada año, las propuestas tecnológicas de Samsung son muy demandadas, por lo que miles de usuarios desean tener los modelos Galaxy Note 20 o Galaxy Note 20 Ultra en sus manos las cuales presentan como novedades un nuevo procesador, cámaras mejoradas y un nuevo color llamado Mystic Bronze.

¿Cómo obtener el nuevo Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra?

Ambas versiones del nuevo teléfono insignia de Samsung se podrán adquirir en preventa a través de la tienda oficial de Samsung en Mercado Libre desde S/3799 en capacidad de 256 GB. Además, los equipos estarán disponibles en los colores Mystic Bronze, Mystic Green y Mystic Gray para el Note 20 y Mystic Black y Mystic Bronze para el Note 20 Ultra.

Samsung Galaxy Note 20

El Galaxy Note 20 cuenta con una pantalla FHD+ de 6.7 pulgadas con tecnología Super AMOLED que llega hasta los 60Hz. Cuenta con tres cámaras, el sensor primario es de 12 MP, el gran angular con la misma resolución y una tercera cámara de 64 MP, dedicada a fotografías con zoom. La cámara frontal es de 10 MP. Finalmente, esta versión cuenta con 256 GB de memoria interna, 8 GB de RAM, Android 10 + One UI (capa de personalización de Samsung), batería de 4,300 mAh, altavoces estéreo con Dolby Atmos y el SPen.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra

El Galaxy Note 20 Ultra con una pantalla Dynamic AMOLED (curva) de 6,9 pulgadas WQHD+ que llega hasta los 120Hz. Cuenta con cuatro cámaras, el sensor primario de 108 MP, un gran angular de 12 MP, un telefoto de 12MP y un sensor de profundidad Láser AF. La cámara frontal es de 10 MP. Esta versión del teléfono cuenta con 256 GB de memoria interna la cual se puede ampliar a 1TB mediante MicroSD, 8 GB de RAM, Android 10 + One UI 2.1 (capa de personalización de Samsung) batería de 4,500 mAh, altavoces estéreo con Dolby Atmos y el S Pen.

Datos de Mercado Libre

La serie Galaxy, es una de las más buscadas en la plataforma de Mercado Libre, el año pasado la palabra en mención fue buscada más de 633,000 veces, mientras que su antecesor, el Galaxy Note 10, generó más de 73,000 búsquedas.
Para conocer más sobre la gran variedad de productos disponibles, ingresa a la tienda oficial de Samsung en Mercado Libre.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*