Lunes, 28 de Septiembre del 2020
turismo


Doritos y Mujer Maravilla 1984 presentan una nueva edición limitada

Publicado el 06/08/20

Lima, 06 de agosto – Doritos suma una nueva colaboración estratégica junto a una megaproducción cinematográfica y ya se prepara para el estreno del que será uno de los grandes éxitos del 2020: Mujer Maravilla 1984. Esta secuela sería estrenada el 2 de octubre y tiene las expectativas de los fanáticos por las nubes, tras el éxito taquillero de la primera entrega en el año 2017. Tras obtener la licencia para la promoción de la cinta, Doritos sumó su tercera alianza global de valor para promocionar de forma excepcional los lanzamientos de nuevas películas, tras ser aliado de Jurassic World: el Reino Caído en el 2018, y Spiderman: Lejos de Casa en el 2019.

Por ello, Doritos apuesta por la superheroína con un nuevo lanzamiento: Doritos Mujer Maravilla 1984, un nuevo empaque con sabor ‘Sweet Chili’, una explosión de sensación picantito-dulce inspirada en todo el poder y la fuerza de la heroína de DC Comics. Así, la marca continúa generando experiencias divertidas para sus consumidores.

“Doritos es uno de los snacks favoritos de los peruanos. En esta nueva edición, apostamos por un sabor completamente diferente que, estamos seguros, conquistará el paladar de los amantes de estos piqueos. Junto a él, llega también la renovada imagen de Doritos con un llamativo empaque dorado que simboliza todo el poder de los emblemáticos accesorios de la Mujer Maravilla, tal y como los brazaletes, la corona y el legendario Lazo de la Verdad” destacó Isabel Moya, Directora de Marketing Región Andina y Venezuela de PepsiCo Alimentos.

Luego de tres años de espera, los fans del universo de DC apenas logran contener la emoción de conocer más sobre la nueva cinta. Por ello, compartimos datos poco conocidos sobre el personaje de la Mujer Maravilla:

  1. Es digna del Martillo de Thor

¿No son Diana Prince y el hijo de Odín personajes de dos franquicias distintas? ¿Cómo es entonces posible que sea digna de levantar el Mjolnir? En 1996, Marvel y DC tuvieron un gran crossover, en el cual la Mujer Maravilla logra alzar el martillo de Thor accediendo a sus poderes en medio de una lucha. Como los fanáticos de los cómics y superhéroes sabrán, el Mjolnir no puede ser levantado por cualquiera, pues muy pocos son dignos de él. La Mujer Maravilla es una de las selectas personas en esa lista.

  1. Es hija de Zeus, dios griego del rayo y ‘rey de todos los dioses y los hombres’

El personaje fue relanzado en el conocido evento The New 52, donde DC Comics le dio un nuevo giro a la historia del personaje: Diana Prince, en adelante, tendría un origen mitológico. Mujer Maravilla, así, ya no era una figura de arcilla que fue traída a la vida por la magia de los dioses; más bien, se convirtió en una semidiosa, hija de la guerrera amazona Hipólita y del dios Zeus, convirtiéndola así en heredera al trono de Themyscira.

  1. Es la inspiración de marcas y productos a nivel internacional

 

 

Los superhéroes siempre han sido una de las mayores inspiraciones para las marcas: hemos visto desde líneas enteras de ropa inspiradas en Mujer Maravilla, muñecas, juegos de mesa y últimamente, una marca de snacks. Recientemente Doritos presentó al mercado una nueva edición limitada: Mujer Maravilla 1984, con un delicioso y atrevido sabor picantito y dulce de Sweet Chili. Los nuevos Doritos Mujer Maravilla están disponibles en presentaciones de 39g y 145gr, en empaques dorado y rojo brandeados con símbolos icónicos de la película. Así, prometen ser el acompañamiento perfecto para la película más explosiva del 2020.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai