Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Día del café peruano: Lanzan ’Festival Orgäanika Coffee’’, una iniciativa que promueve el café peruano

Publicado el 25/08/20

¿Habrá alguien a quien no le guste el café? Sería difícil de creerlo. Esta deliciosa bebida es uno de los símbolos de la gastronomía peruana y una de las más consumidas por las personas. El 28 y 29 de agosto, Orgäanika Coffee preparó un evento para los amantes del café.

 

Orgäanika es una cafetería que se fundó en 2009, desde entonces ha cultivado alianzas con productores de café en todo el país buscando y seleccionando cuidadosamente granos de diferentes localidades peruanas como el Valle de Chanchamayo, Jaén, Villa Rica, entre otros. Su misión es brindar la mejor experiencia de servicio y consumo de café orgánico peruano, elevando la cultura cafetalera del Perú, siendo la primera cadena de café especial orgánico. Para esta ocasión, creó un evento con diferentes temáticas desde saber los beneficios del café hasta recetas para poder realizar en casa.

 

El cuarto viernes de agosto se celebra el día del café peruano. En honor a esto, Orgäanika creó su evento para los amantes del café “Festival Orgäanika Coffee’’ este festival consistirá en realizar talleres y conversatorios a través de un streaming por su Instagram @orgaanika.coffee. Entre los distintos temas que podremos encontrar están los beneficios del café orgánico, en qué consiste y también el cómo prepararlos.

 

Semana del café vía Instagram de Orgäanika:

 

Viernes 28
– Preparaciones de café en casa fáciles de hacer

– Tutorial básico de Arte Latte

 

Sábado 29

– Como preservar la frescura del café en casa y diferencias del café orgánico en Perú

 

Puedes estar al día en sus publicaciones de instagram a través de este link https://www.instagram.com/orgaanika.coffee/, y realizar tus pedidos desde su página web, en la cual encontraras después y promociones https://orgaanikastore.com/pages/nosotros



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *