Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Colaboradores de BanBif donan 264 kits de abrigo a poblaciones vulnerables de Pamplona Alta

Publicado el 19/08/20

Lima, 17 de agosto 2020.- Con el objetivo de recaudar fondos y colaborar en la confección de prendas de abrigo para ser donadas a familias que habitan en zonas más vulnerables y por estar expuestas a la emergencia sanitaria originada por el COVID 19, BanBif realizó una colecta interna entre sus colaboradores llamada “Nuestra solidaridad da abrigo”, la cual logró cubrir el costo de 264 kits de abrigo.

 

Cada kit de abrigo consta de una frazada, un poncho y un par de medias confeccionados con plástico reciclado y 100% antialérgicas. Cabe precisar que estos 264 kits de abrigo fueron entregados en tres asentamientos humanos de Pamplona Alta en el distrito de San Juan de Miraflores.

 

Es importante resaltar que el monto donado por los colaboradores de BanBif fue entregado a la asociación Ayudando Abrigando con quienes BanBif mantiene una alianza y que además se encargan de reciclar botellas de plástico PET y PAD y transformarlas en frazadas para abrigar a diferentes zonas de Perú.

 

Acerca de BanBif

BanBif desarrolla sus operaciones bancarias desde hace 29 años en el Perú. Tiene como accionista a la Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo del Banco Mundial, y cuenta con el respaldo del conglomerado empresarial IF de origen español el cual participa en diversos sectores económicos en el Perú, Argentina, Colombia, Venezuela, Brasil, Chile, Centroamérica y Hong Kong.

Actualmente, BanBif se ubica en la quinta posición del sistema bancario peruano y posee más de 65 oficinas a nivel nacional. Además, cuenta con más de 2,300 cajeros BanBif y Global Net, más de 7,500 agentes Kasnet, banca por internet, banca móvil y banca telefónica.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *