Viernes, 14 de Agosto del 2020
turismo


Voluntariado “Manos Unidas” de BanBif realiza tutorías virtuales para reforzar en razonamiento matemático a alumnos del Colegio Fe y Alegría 33

Publicado el 03/07/20

Lima, 03 de julio 2020.- Con el compromiso de contribuir a elevar la calidad educativa  mediante un aprendizaje significativo, dinámico e inclusivo para niños y adolescentes de colegios públicos, el voluntariado corporativo “Manos Unidas” de BanBif viene realizando tutorías virtuales en reforzamiento matemático a 30 alumnos de 6to grado del Colegio Fe y Alegría 33.

Cabe resaltar que es el primer voluntariado online que realiza BanBif y cuenta con la participación de un promedio mensual de 18 colaboradores quienes son capacitados previamente en una metodología gamificada y de pares que permiten reforzar el programa del MINEDU, enfatizando el razonamiento matemático.

Estas tutorías se iniciaron a principios de junio y se realizan en alianza con Superminds, empresa social dedicada a brindar este tipo de enseñanza. Las clases se realizan a través de una plataforma online donde pueden interactuar con los alumnos y de esta forma apoyarlos en reforzamiento matemático.

Esta nueva forma de enseñanza no solo ayuda a potenciar al alumno sino también a los tutores voluntarios quienes además experimentan una gran satisfacción al realizarlas.

Acerca de BanBif

BanBif desarrolla sus operaciones bancarias desde hace 29 años en el Perú. Tiene como accionista a la Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo del Banco Mundial, y cuenta con el respaldo del conglomerado empresarial IF de origen español el cual participa en diversos sectores económicos en el Perú, Argentina, Colombia, Venezuela, Brasil, Chile, Centroamérica y Hong Kong.

Actualmente, BanBif se ubica en la quinta posición del sistema bancario peruano y posee más de 65 oficinas a nivel nacional. Además, cuenta con más de 2,300 cajeros BanBif y Global Net, más de 7,500 agentes Kasnet, banca por internet, banca móvil y banca telefónica.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai