Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Úrsula Corberó se integra en videoclip “Un día”, con J Balvin, Dua Lipa y Bad Bunny

Publicado el 24/07/20

El material audiovisual fue presentado en blanco y negro. La única protagonista es la actriz española de “La casa de papel”

Después del lanzamiento de su aclamado álbum “Colores”, J Balvin se embarca en un nuevo desafío musical con el lanzamiento de “Un Día (One Day)”, una colaboración que reúne a superestrellas globales, como Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy.

“Una canción de anhelo y nostalgia, este nuevo himno bilingüe une a dos mundos: el género House con lo mejor de los ritmos latinos, mientras incorpora una combinación de rimas inolvidables y sonidos pegajosos que casi te harán olvidar que esta canción es sobre el despecho”, señaló Universal Music en comunicado de prensa.

El videoclip de “Un Día (One Day)” fue protagonizado por la actriz Úrsula Corberó, famosa internacionalmente por dar vida a Tokio en la serie “La casa de papel”.

El material audiovisual fue presentado en blanco y negro. Se puede ver en él todo el talento y sensualidad de la artista española de 30 años.

Este sencillo es la más reciente colaboración entre J Balvin, Bad Bunny y Tainy, luego del lanzamiento del aclamado álbum “Oasis” en el 2019. Sin embargo, este momento marca la primera vez que se realiza un crossover entre los tres artistas y Dua Lipa.

El colombiano J Balvin disfruta del éxito de “Agua”, canción que forma parte de la banda sonora de la película, “The SpongeBob Movie: Sponge on the Run”.

Fuente: El Comercio / Foto: Captura YouTube.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *