Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Stand-Up Comedy Edición post cuarentena en CCPUCP en casa

Publicado el 15/07/20

Con Renato Fernández

SÁBADOS 25 DE JULIO Y 1, 8 Y 15 DE AGOSTO A LAS 9:00 P.M.

Entradas a la venta en ccpucpencasa.com
4 únicas funciones con un invitado especial en cada una

El Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú, con el apoyo de la Fundación BBVA, anuncia el hilarante espectáculo Stand-Up Comedy: Edición post cuarentena con el comediante Renato Fernández. Este show se transmitirá en vivo en 4 únicas funciones a través de la plataforma de CCPUCP en Casa desde el sábado 25 de julio a las 9:00 p.m. Los invitamos a reírse con Renato y sus invitados especiales que lo acompañarán en estas noches de comedia.  Las entradas ya se encuentran a la venta en www.ccpucpencasa.com. 

STAND-UP COMEDY: EDICIÓN POST CUARENTENA

Renato Fernández presenta este espectáculo de comedia post cuarentena, donde cada sábado en compañía de un invitado especial, nos hará reír hasta olvidarnos de los cuatro meses de encierro.

 

A través de hilarantes monólogos, se pondrán bajo la lupa los momentos más absurdos de la vida cotidiana de una sociedad tan particular como la nuestra, antes, durante y después del encierro.

 

Podrás ver este espectáculo en vivo todos los sábados a las 9:00 p.m. desde el 25 de julio hasta el 15 de agosto. Las entradas ya se encuentran a la venta en www.ccpucpencasa.com

 

Invitados por función

Mateo Garrido Lecca – 25 de julio

Daniel San Román – 1 de agosto

Carlos Palma – 8 de agosto

Sofía Lima “La Wachi” – 15 de agosto

 

Sobre Renato Fernández

Comediante, actor, dramaturgo y director. Miembro actual y fundador de El Club de la Comedia en Perú, parte del equipo productor del Primer Festival de Stand Up Comedy. Realiza diferentes shows de Stand Up Comedy desde el 2008. Protagonizó los unipersonales de Stand Up Comedy de “Súper Floro” y “Stand Peloncho”. Dictó diferentes cursos de Monólogos de humor de forma personal y con el “Vivero de dramaturgia”, “Tomate Arte Escénico” y el Centro Cultural de la Universidad del Pacífico. Actualmente, crea contenido digital para redes sociales en formato de monólogos.

 

Sobre los invitados

 

Mateo Garrido Lecca

Comediante de Stand Up Comedy en el Perú y reconocido creador de contenido digital. Protagonizó el unipersonal “Selfie” que giró por diferentes importantes teatros de Lima y Perú. Formó parte del elenco de la obra “Se Busca Comediante” Miembro actual de El Club de la Comedia.

 

Daniel San Román

Comediante de El Club de la Comedia y protagonista del unipersonal “Mundo Gordo”. El unipersonal tiene planes de ser guion de película y de dar gira alrededor del país.

 

Carlos Palma

Director y comediante de “El Club de la Comedia”. Además de tener amplia experiencia como conductor de radio y animación de eventos, actuó en diferentes obras teatrales de humor, entre la que destaca “Se busca comediante”. Uno de los grandes referentes del Stand Up Comedy en el país. 

 

Sofia Lima “La Wachi”

Comediante y protagonista de diferentes espectáculos de Stand Up Comedy como “Borracha pero buena muchacha”, “Barrio, pero elegante”, “Mi barrio Perú”, entre otros. Ella carga con una gran experiencia en presentación de shows en diferentes eventos de Lima.

 

Stand-up Comedy: Edición post cuarentena
Con Renato Fernández

Del 25 de julio al 15 de agosto

Entradas a la venta en: www.ccpucpencasa.com

 

Para mayor información o consultas sobre nuestros servicios y actividades, pueden escribirnos a:
Correo: atencionalclienteccpucp@pucp.edu.pe
culpuc@pucp.edu.pe
Whatsapp: 953737697
Horario de atención: Lunes a domingo de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *