Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Dyango: “Seguiré cantando hasta que el público me lo permita”

Publicado el 16/07/20

WeekendTv, rinde homenaje al cantautor español Dyango que, para nuestro placer, reafirma la continuidad de su carrera. https://youtu.be/s8eM8aASyhg
El extraordinario Dyango, rodeado de sus hijos y nieto, cuenta al su público. Valenciano, en una amena entrevista, cómo pasó su confinamiento, su relación con la pintura y las ganas que tiene de volver a pisar los escenarios. Este sábado 25 de julio, a las ocho y treinta de la noche en WeekendTv.

En efecto, el presentador Jhonatan Cabrera logró juntar a todos los miembros de las tres generaciones de intérpretes.
Hijos y nietos.

Continuando con la dinastía, desde la Ciudad de Miami, Jordi Llunas, hijo del interprete, presenta su nuevo sencillo discográfico “Me gusta”, en el que presenta a su esposa como modelo del Clip.

Mientras que Marcos Llunas se une al homenaje en una comunicación desde la ciudad de Ibiza, anunciando sus ansias de compartir nuevamente los escenarios con su padre, pero esta vez junto a su hijo Izan Llunas, quien goza de gran popularidad por haber interpretado a Luis Miguel en el biopic del cantante, o serie biográfica, transmitida por Netflix.

No se lo pierdan
Será un placer poder ver juntas a estas personalidades de la música, en un programa muy especial. La diversión está asegurada, como todos los fines de semana, con Jhonatan Cabrera, produciendo y dirigiendo WeekendTv



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *