Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Proyecto IRIS lanza videoclip de “Tu Canción

Publicado el 13/07/20

Proyecto IRIS lanza videoclip de “Tu Canción”

Videoclip: https://youtu.be/_Xc5vUaxk6A

Proyecto IRIS presentó en su canal de YouTube el videoclip de su más reciente sencillo “Tu Canción”, una canción donde mezcla la música andina con pop, y donde continúa narrando la maravillosa historia de su madre.

Este es el proyecto musical es de un músico peruano-suizo, radicado en Suiza, quien no solo se mantiene en anonimato, sino que, además, cubre su rostro con una máscara inspirada en el Tumi, con el objetivo de que no se hable de él sino de las letras que le escribió a su madre, poco tiempo después de perderla a causa de una enfermedad degenerativa.

“Tu Canción” es la tercera entrega de una serie de videoclips que el músico grabó a inicios del presente año en Lima, donde narra la historia de sacrificio de su madre y de su fascinación por el tema “El Cóndor Pasa”, que la llevaba de vuelta a su vida antes de la migración, como muchos otros peruanos.

Este proyecto musical sorprendió a Beto Ortiz, quien publicó en sus redes a inicio de año “La ausencia definitiva de una madre es un dolor sin fondo. Este chico la ha convertido en canciones” y además se ha gestado una comunidad latinoamericana con miles de seguidores que se dan soporte ante la pérdida de un familiar querido.

Trascender a la música misma para elevar el recuerdo de su madre, es el objetivo de Proyecto Iris del cual puedes conocer más en todas las redes sociales y escuchar su música en todas las plataformas digitales

Puedes seguir a proyecto IRIS en:

Instagram: https://www.instagram.com/proyecto.iris/
Facebook: https://www.facebook.com/proyectoIRISmusic/
Spotify: https://spoti.fi/2yty5E8
Web: https://www.iris-proyecto.com/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *