Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Presentación virtual del segundo: Videoblog Coloquios de un Teatrista

Publicado el 29/07/20

COLOQUIOS DE UN TEATRISTA

Jueves 30 de julio a las 8:00 pm por Facebook Live

 

La Dirección de Producción de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro ENSAD presentará, de manera virtual, la segunda edición del VIDEOBLOG COLOQUIOS DE UN TEATRISTA desde su cuenta de Facebook el día jueves 30 de julio a las 8:00 pm.

En el segundo programa COLOQUIOS DE UN TEATRISTA se presentará una propuesta de entrevista de video en vivo con los estudiantes de la carrera de Diseño Escenográfico con respecto a su trabajo en la Prácticas preprofesionales 2019. Participarán las alumnas del curso Yovanna Champi, Keyla Miranda y José Andrés Pacheco.

Bajo la conducción de Jesús Bazalar (especialidad actuación), se presentará el montaje de la obra IFIGENIA EN AÚLIDE donde se abordarán sobre los temas de gestión del proyecto y trabajo colaborativo, el trabajo con el director y la propuesta escénica con su proceso creativo.

La dinámica presentación tiene como objetivo fomentar y visibilizar un espacio de debate, análisis y educación artística visual con herramientas lúdicas pedagógicas que vinculen las tres carreras de la Escuela.

ENSAD es una Escuela Artística de carácter estatal, pública, nacional, y de calidad internacional cuya misión es la formación profesional de actores y actrices, escenógrafos y profesores en arte dramático comprometidos con el arte y la cultura de nuestro país, capaces de responder creativa y eficazmente a las condiciones y retos de la comunidad local e internacional. Es una Escuela Superior con más de SEIS décadas de experiencia pedagógica formando artistas y profesores de Arte Dramático. Un semillero donde se brinda el primer impulso a los jóvenes que se integran a esta disciplina, a quienes se les entrega herramientas e idearios para el trabajo creativo en el teatro. Una Escuela con una propuesta pedagógica que promueve no solo un entrenamiento técnico del artista, sino en lugar de estudio, de trabajo colectivo, de innovación en metodologías y de vivencias de experiencias marcadoras para alumnos y profesores por igual. En las Aulas de la ENSAD, se originan y despliegan diversos procesos de crecimiento, afinamiento de talentos, y apertura de mundos intelectuales y sensibles.

La cita es el jueves 30 de julio a las 8:00 pm desde el enlace de la cuenta de la ENSAD https://www.facebook.com/ensadperu/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *