Laboratorios Portugal continua donando ventiladores mecánicos en Arequipa | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Laboratorios Portugal continua donando ventiladores mecánicos en Arequipa
18/07/2020 Nacional

Con la finalidad de controlar y vencer esta pandemia, Laboratorios Portugal realizó la donación de otro ventilador mecánico al Hospital Honorio Delgado en Arequipa, el cual será implementado en su respectiva área de Cuidados Intensivos.

Recientemente, la empresa también fue partícipe de donaciones de alcohol en gel antibacterial y alcohol al mismo hospital, al Hospital Goyeneche, a la Región Policial de Arequipa y a Comisarías de diversos distritos como Cerro Colorado, Cayma y Mariscal Castilla. Arequipa es la localidad donde se encuentra su planta industrial para comercialización y distribución a nivel nacional. Cabe resaltar que al ser parte del sector farmacéutico, la compañía mantiene su compromiso por garantizar la producción de medicinas y productos esenciales para el cuidado e higiene personal y su oportuna distribución para el abastecimiento en farmacias y centros de salud.

Asimismo, vienen asumiendo su rol con convicción y responsabilidad social, pues además de estas acciones, se encuentran acatando las medidas dadas por Gobierno Peruano, las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y reforzando los protocolos sanitarios en las plantas de producción para garantizar el bienestar tanto de los trabajadores como de los productos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*