Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Fundación Pachacútec recibió importante donación del Grupo ACP

Publicado el 07/07/20

Lima, julio de 2020.- La Fundación Pachachútec, una institución privada que impulsa el desarrollo de la educación y la asistencia social, recibió una importante donación por parte del Grupo ACP, que benefició a estudiantes, docentes y familias de las zonas más vulnerables de Ventanilla.

Como parte de su compromiso social, la empresa entregó 293 vales de consumo a los estudiantes y docentes de la carrera técnica de Administración de Empresas de la Fundación Pachacútec. Además, la compañía otorgó 200 kits de aseo para las familias más vulnerables de la zona.

“Nos sentimos sumamente honrados de poder contribuir, junto con la Fundación Pachacútec, a que los alumnos de la carrera de Administración de Empresas tengan un futuro mejor. En estos momentos nos ponemos de su lado para que, junto a sus familias no trunquen sus sueños, pudiendo así reinventarse y fortalecerse. En ellos está el futuro del país”, indicó José Luis Pantoja, presidente del Grupo ACP.

Asimismo, el Grupo ACP ha financiado el 50% de la carrera para aquellos alumnos que no puedan cubrir los gastos en su totalidad, otorgándoles facilidades educativas y beneficios económicos que garantizan la continuidad de la formación de los estudiantes en carreras técnicas.

“Gracias a la ayuda del Grupo ACP, muchos de nosotros hemos tenido la facultad de estudiar una carrera. Muchos estudiantes hemos sido beneficiados con poder estudiar y no simplemente quedarnos estancados en terminar la secundaria y ponernos a trabajar. Nos ayuda a seguir siendo mejores y ser exitosos en la vida”, expresó Diego Fasabi, estudiante de Administración de Empresas de la Fundación Pachacútec.

El Grupo ACP cuenta con programas de impacto social a través de inversiones en empresas y/o programas autosostenibles enfocados en el apoyo a los empresarios de la microempresa y a los jóvenes de escasos recursos en el Perú, mejorando la calidad de vida en la consecución de una sociedad más formal, moderna y con valores.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *