Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Estrenan disco “Camisa”, vía streaming para todo el planeta

Publicado el 09/07/20

El power trío Rafo Ráez & Los Paranoias se adapta a la nueva realidad de la música. Este sábado 18 de julio, se presentarán vía streaming a través de la plataforma Eventrid, ocasión en la que ejecutarán en vivo todo el álbum “Camisa”, un disco que nació con el siglo XXI y que tocarlo nuevamente se convierte en una ofrenda para sus seguidores y seguidoras. La cita es a partir de las 10:00pm (hora Perú). Adquiere tu e-ticket a solo S/.19.90 siguiendo el enlace: https://bit.ly/2AGp9w2

Estamos preparando algo muy especial desde un estudio de grabación debidamente acondicionado con todos los protocolos de bioseguridad, además de un despliegue tecnológico de audio y video importante para lanzar por la red una buena calidad. También, contamos con un guitarrista más para enfrentar el sonido de la época en la que se plasmó el disco”, afirmó Eduardo Cisneros, bajista y fundador de la banda.

Camisa” es uno de los discos más exitosos de la banda, fue grabado en directo y cosechó en el año de su edición el reconocimiento como “Mejor disco del año por la prensa peruana. La banda se halla muy satisfecha de compartir esto con corazones de todo el planeta”, comentó Rafo Ráez, quien junto a Eduardo Cisneros, Hugo Ortiz y Carlos Rodríguez (guitarrista de sesión especialmente invitado para esta ocasión), se encuentran dando los últimos ajustes a esta producción en exclusiva para el streaming.

Cabe resaltar que la plataforma acepta todos los medios de pago como tarjetas de débito y crédito, además puedes comprar online y pagar de manera presencial en todas las tiendas Tambo a nivel nacional, así como agentes Kaznet, BBVA e Interbank.

Escucha “Camisa” en Spotify

https://open.spotify.com/album/3o3jj7LXcJ8JZj46Eti6eu?si=a9629J8fRCOt-jJC66RucQ



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *