Viernes, 14 de Agosto del 2020
turismo


Colaboradores de BanBif realizan donación para la adquisición de kits de protección personal para profesionales de la salud

Publicado el 06/07/20

Lima, 06 de julio 2020.- Con la finalidad de colaborar con los profesionales de la salud que están exponiendo sus vidas con el único propósito de servir y mitigar el impacto del COVID-19 en la salud de miles de pacientes, BanBif lanzó una colecta interna entre sus colaboradores para la adquisición de equipos de protección personal para el personal dedicado a la atención médica que se encuentran en alto riesgo de contagio.

 

Cada kit de protección personal tiene un costo de S/.224 y consta de trajes blancos, mandilones descartables, scrubs descartables, lentes de protección, máscaras de protección facial, mascarillas N95, cubre calzados descartables, gorros descartables y guantes descartables. El monto donado por los colaboradores de BanBif fue entregado a la organización Médicos Solidarios y sirvió para la adquisición de 70 kits de protección personal.

 

Médicos Solidarios es una organización creada por médicos comprometidos en brindar apoyo a la atención médica de personas desfavorecidas y que en la actualidad ha dirigido su apoyo al personal involucrado en la atención médica que está en contacto directo con pacientes sospechosos y confirmados de COVID-19, por ende en alto riesgo de contagio.  Brindan protección con equipos de bioseguridad a médicos, residentes, personal de enfermería, técnicos, e incluso personal de vigilancia y de limpieza de hospitales públicos.

 

 

Acerca de BanBif

BanBif desarrolla sus operaciones bancarias desde hace 28 años en el Perú. Tiene como accionista a la Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo del Banco Mundial, y cuenta con el respaldo del conglomerado empresarial IF de origen español el cual participa en diversos sectores económicos en el Perú, Argentina, Colombia, Venezuela, Brasil, Chile, Centroamérica y Hong Kong.

Actualmente, BanBif se ubica en la quinta posición del sistema bancario peruano y posee más de 65 oficinas a nivel nacional. Además, cuenta con más de 2,300 cajeros BanBif y Global Net, más de 7,500 agentes Kasnet, banca por internet, banca móvil y banca telefónica.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai