Viernes, 14 de Agosto del 2020
turismo


Claro Música se une a Cáritas Lima para el lanzamiento de Canta Fuerte

Publicado el 10/07/20

Lima, 10 de julio del 2020. Claro Música, el servicio de música en línea para los clientes de Claro, se une a Cáritas Lima a fin de impulsar el lanzamiento de la canción Canta Fuerte, que estará disponible de forma gratuita en su plataforma.

El tema musical, producido por Renato Bonifaz e interpretado por importantes artistas nacionales, será el emblema del Programa de Transformación Económica Solidaria (TES), cuyo objetivo es apoyar e incentivar la difusión de emprendimientos y microempresas durante el periodo de reactivación económica a través de una plataforma digital de ventas para visibilizar ofertas y productos.

“Nos entusiasma apoyar el trabajo de instituciones que ayudan a los sectores más vulnerables durante la pandemia. Estamos seguros de que a través de nuestra plataforma Claro Música muchas personas podrán escuchar la canción Canta Fuerte, una invitación a los peruanos a seguir emprendiendo y reinventándose en medio de la crisis causada por la COVID-19.”, comentó Vanessa Solís, gerente de Contenidos y Servicios de Claro Perú.

Con la participación de artistas nacionales como Erika Villalobos, Marco Zunino, Anahí De Cárdenas, Gisela Ponce de León, Karina Jordán, Vanessa Saba, Juan Carlos Rey De Castro, Rossana Fernández Maldonado, Denisse Dibós, Sandra Muente, Maria Gracia Gamarra, Daniela Camaiora, Paul Martin, entre otros, el tema también contará con un videoclip que pudo ser grabado por los artistas en sus respectivos domicilios.

Los usuarios podrán escuchar la canción en https://www.claromusica.com/album/13411465/PE

Claro Música es el servicio de música en línea de Claro que  permite el acceso ilimitado a 16 géneros musicales y a más de 30 millones de canciones, así como una variedad de radios internacionales y playlist temáticos. La app puede descargarse desde el Play Store de Android y Apple store. Navegación gratuita en la aplicación de Claro Música aplica para clientes móviles Claro hasta el 31/08/2020, más información en www.claromusica.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai