Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Academia Peruana de la Lengua auspicia recital virtual

Publicado el 02/07/20

El viernes se da´ra una velada literaria virtual auspiciada por la Academia Peruana de la Lengua en la que participan poetas y narradores de la maestría de Escritura Creativa de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos

La Academia Peruana de la Lengua, entidad sin fines de lucro que difunde las letras peruanas, celebrará un recital en plataformas virtuales llamado ‘Poesía por Radar’, contando con poetas y narradores de la Maestría de Escritura Creativa de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
 
El Presidente de la Academia Peruana de la Lengua, el doctor y también poeta Marco Martos, incentiva con dicha actividad la nueva hornada de escritores, decididos a no darle tregua a la desazón que produce el Coronavirus en la población peruana.
 
Entre los artistas presentes estarán el poeta y periodista Luis Torres Montero, el cineasta José Fernández del Río, la lingüista Susan Lobato Hoyos, Jaime Cabrera Junco, y Ana María Hernández Guerra.
 
La cita será el viernes 3 de julio, a las 19:00 horas. La transmisión será vía Zoom a través del enlace https://url2.cl/PteD4. Entraba libre.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *