Menu
Categories

Transfieren S/. 530 millones a la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao
24/06/2020 Nacional

Recursos son para concluir el proceso de fusión entre la ATU y la AATE

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó hoy una transferencia de 530 millones 668,782 soles del Ministerio de Transportes y Comunicaciones a favor de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) para concluir el proceso de fusión de las dos últimas entidades públicas.

A través del Decreto Supremo N° 158-2020-EF, publicado hoy en el diario oficial El Peruano, se aprobó dicha transferencia de partidas en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2020.

El detalle de los recursos autorizados en la transferencia de partidas se encuentra en el anexo N° 1 “Transferencia de partidas del Ministerio de Transportes (MTC) y Comunicaciones a favor de la ATU”, el cual se publica en los portales institucionales el MEF (www.gob.pe/mef) y del MTC (www.gob.pe/mtc).

El titular del pliego habilitador y habilitado en la transferencia de partidas, aprueba la desagregación de los recursos autorizados dentro de los cinco días calendario de la vigencia del presente decreto supremo.

Los recursos de la transferencia de partidas no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*