Viernes, 3 de Julio del 2020
turismo


Resolución Directoral para la Reanudación de Entrenamientos de Clubes Profesionales fue entregada a la FPF

Publicado el 05/06/20

FPF: La Federación Peruana de Fútbol (FPF) recibió la Resolución Directoral Nº 0191-2020-DINADAF/IPD de aprobación del protocolo de entrenamientos de clubes de la Liga de Fútbol Profesional.

Acceda a la resolución en el siguiente enlace:

Resolución Directoral Nº 0191-2020-DINADAFIPD

Presidente de la República anunció aprobación de protocolos

En conferencia de prensa, el presidente de la República, Martín Vizcarra, informó sobre la aprobación de los protocolos de seguridad presentados por la Federación Peruana de Fútbol ante las autoridades del gobierno para el regreso del fútbol en nuestro país.

¨Se está permitiendo, bajo protocolos aprobados por el Instituto Peruano de Deporte (IPD) y el Ministerio de Salud (MINSA), el retorno del fútbol profesional¨, con estas palabras el presidente inició su pronunciamiento sobre el reinicio de las actividades futbolísticas.

Asimismo, el presidente dio detalles de los procesos que se deberán cumplir dentro de los lineamientos aprobados y afirmo que ¨son 4 fases. Se ha aprobado la primera fase que consiste en el acondicionamiento físico de los jugadores que tendrá una duración de 28 días durante este mes de junio¨.

¨Luego pasan a un entrenamiento técnico individual, tras ello el entrenamiento en equipo con las restricciones del caso y en la cuarta fase se encuentra la competición regular¨, agregó el primer mandatario.

En ese sentido, el presidente también hizo en hincapié en que los encuentros se jugarán a puertas cerradas y que los hinchas podrán alentar a sus equipos desde casa.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai