Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Renato Tapia jugará en el Celta de España la próxima temporada

Publicado el 01/06/20

El volante peruano Renato Tapia, quien quedará libre a partir de 1 de Junio tras no renovar con el Feyenoord de los Países Bajos, seguirá su carrera futbolística en el Celta de España, así informó el diario AS, uno de los más prestigioso del país ibérico.

El diario AS de España informa en su edición digital que Tapia será jugador del Celta para la temporada 2020-2021.

El medio asegura que el jugador de la selección peruana llegará a costo cero, debido a que el 30 de junio finaliza su contrato con el Feyenoord de los Países Bajos (Holanda).

Recordemos que días atrás, se habló mucho sobre la posibilidad que Tapia juegue en la MLS, sin embargo apareció esta posibilidad para seguir su carrera en Europa por lo que el jugador y su representante no la pensaron dos veces.

Entre las características futbolísticas más importantes del volante peruano en España destacan su aspecto físico que lo hace ideal para pisar ambas áreas. Además, se refieren a su buen trato del balón y excelente remate desde fuera del área.

Este será la tercera experiencia de Renato Tapia en Europa, tomando en cuenta que antes jugó en Twente y Feyenoord de Países Bajos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *