Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



¿Qué ver este fin de semana en DIRECTV GO?

Publicado el 13/06/20

#BLACKLIVESMATTER

  • GREEN BOOK: UNA AMISTAD SIN FRONTERAS – PELÍCULA

Tony, un italoamericano del Bronx, se convierte en el chofer de Don, un pianista afroamericano, durante una gira por el sur de los Estados Unidos de los años sesenta. Protagonizada por Viggo Mortensen, Mahershala Ali y dirigida por Peter Farrelly.

Estrena el sábado 13 a las 22 por HBO (canales 524/1524 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.

  • EL ODIO QUE DAS – PELÍCULA

Starr, una adolescente que vive en un barrio pobre, presencia la muerte de su mejor amigo de la infancia, asesinado por un agente de policía. Presionada por todos, debe decidir qué hacer ante esto.

Disponible en DIRECTV GO.

  • HAZ LO CORRECTO – PELÍCULA

Un repartidor de pizzas de Brooklyn es testigo de la vida cotidiana y las tensiones raciales que se producen en su barrio durante un verano asfixiante.

Disponible en DIRECTV GO.

  • EL MAYORDOMO DE LA CASA BLANCA – PELÍCULA

Un mayordomo forma parte de la historia de la Casa Blanca durante en el transcurso de tres décadas y ocho administraciones presidenciales, como las de Eisenhower, Kennedy y Nixon. Basada en hechos reales, está dirigida por Lee Daniels y protagonizada por Forest Whitaker, Oprah Winfrey, John Cusack, Jane Fonda, entre otros.

Disponible en DIRECTV GO.

  • SHOW ME A HERO – MINISERIE

Un alcalde se enfrenta a una orden judicial que dice que se deben construir unidades de vivienda de bajos ingresos en los barrios blancos de su ciudad. Protagonizada por Oscar Isaac, Winona Ryder, Carla Quevedo, LaTanya Richardson, Catherine Keener y Bob Balaban.

Disponible en DIRECTV GO.

 

 

SI TE GUSTA “IT”

  • IT: CAPÍTULO DOS

En el misterioso pueblo de Derry, un payaso llamado Pennywise vuelve 27 años después para atormentar a los ahora adultos miembros del Club de los Perdedores, que se encuentran alejados unos de otros.

Disponible en DIRECTV GO.

  • LA MALDICIÓN DE LA LLORONA

Tras ignorar espeluznantes advertencias, una trabajadora social y sus hijos se adentran en un mundo sobrenatural repleto de misterio. Su única esperanza para sobrevivir a la Llorona radica en un sacerdote que practica el misticismo.

Disponible en DIRECTV GO.

  • EL RITO

Michael Kovak, un seminarista norteamericano que está atravesando una crisis, asiste a un curso de exorcismos en el Vaticano. Aunque no cree en las posesiones, lo que experimenta hará que su fe se resienta y el terror se apodere de su alma.

Disponible en DIRECTV GO.

  • EL INTERNADO

Jacob Felsen experimenta la peor pesadilla de todos los chicos: asistir a un internado en una espeluznante mansión con seis adolescentes inadaptados y dos maestros intimidantes.

Disponible en DIRECTV GO.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *